Fecha de última actualización: 5 de agosto de 2025
Gracias por usar Tabs to Nap. Tu privacidad es muy importante para nosotros. Esta política explica qué información maneja la extensión y por qué.
Tabs to Nap está diseñada con la privacidad como pilar fundamental. La extensión no recopila, no almacena, no comparte ni transmite ningún tipo de información personal o de navegación a nuestros servidores ni a los de terceros.
Toda la lógica y el funcionamiento de la extensión ocurren exclusivamente en tu ordenador (de forma local).
Para poder funcionar, la extensión necesita acceder a cierta información de tu navegador, pero esta información nunca sale de tu máquina:
Solicitamos los siguientes permisos en tu navegador, y queremos ser totalmente transparentes sobre por qué los necesitamos:
tabs: Para poder suspender y restaurar tus pestañas.storage: Para guardar tu configuración personal (tiempo de suspensión y lista blanca) solo en tu ordenador.alarms: Para que el temporizador de la suspensión automática funcione.contextMenus: Para poder ofrecerte las opciones de suspensión en el menú del clic derecho.host_permissions: Para que la extensión pueda funcionar en cualquier página que visites.Si en el futuro actualizamos esta política, te informaremos a través de las notas de la versión en la Chrome Web Store.
Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, no dudes en contactarnos.